Ricardo Villada: “Salta está complicada en lo social”

Los discursos de campaña quedaron atrás y ahora viene el tiempo de ponerse manos a la obra. En este contexto, Ricardo Villada, flamante ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, señaló que “Salta está complicada en materia social”, por lo que tendrán que poner mucho esfuerzo. 

“Salta está complicada en cuanto a sus números, pero está más complicada en lo social con falta de infraestructura. Y poner en marcha eso requiere esfuerzo y recursos, por eso trabajaremos con el Gobierno nacional”, afirmó el funcionario en diálogo con la prensa luego de la asunción del gobernador Gustavo Sáenz.

Por otro lado, afirmó que “debemos unirnos para hacer y transformar la realidad de la gente. Debemos encontrarnos en el quehacer y cambiarle la vida a los salteños”.

Al ser consultado por el Presupuesto 2020, el funcionario político del Gabinete aseguró que como la Nación no definió el ejercicio para el año que viene, a la Provincia no le queda otra que tomar idéntico camino. “Gran parte de los recursos de la provincia vienen de Nación”, aclaró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...