River quiere volver a tomar todo el vino

Una máquina de festejar. Desde que se hizo cargo de la dirección técnica de River, a mediados del 2014, Marcelo Gallardo se cansó de ganar títulos y de acumular todo tipo de logros. 
Y este viernes el Muñeco volverá a la cancha y buscará confirmar la racha ganadora de su equipo en Mendoza, cuando juegue la gran final de la Copa Argentina frente al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero, que conduce Gustavo Coleoni. 
A lo largo de estos cinco años y medio, River visitó nueve veces Mendoza por distintas competencias y ganó todos sus partidos allí. Y la de pasado mañana será su tercera final, tras la Copa Argentina que le ganó a Atlético Tucumán en 2017 y la Supercopa contra Boca en 2018.
Toda la racha, además, fue en el estadio Malvinas Argentinas, escenario donde este viernes, a partir de las 21, se medirá con el equipo santiagueño: de yapa, buscará meterse en la fase de grupos de la próxima Libertadores. Ahí va el River de Gallardo, por otra Copa en la provincia del mejor vino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...