En septiembre de este año, Lucía Galán sorprendió a todos al contar que logra comunicarse con personas del “más allá” con una técnica denominada ‘”transcomunicación instrumental”. “Se utilizan elementos científicos, como computadoras, grabadores, cintas, donde a través de un sonido base aparecen mensajes de los seres queridos”, explicó la integrante del dúo Pimpinela.

De visita al programa de Mirtha Legrand, la cantante compartió con la diva y el resto de los invitados un audio de WhatsApp en el cual se oye la voz de un amigo muerto. “Mi hermano me mandó un mensaje, pero en vez de la voz de mi hermano, se escucha la voz del Negro Díaz, una persona muy cercana a mi familia que habíamos perdido hacía poco”, detalló.

Lucía procedió a reproducir la grabación, en la que se percibe un ruido y alguien que dice “volveré”. Rodolfo Ranni, Carmen Barbieri y Arturo Puig, que también estaban en el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, quedaron impactados al oír el mensaje.

Antes de dar a conocer el audio, Galán contó otra vivencia mística, que tuvo lugar en 2001, luego de un trágico accidente en el que murieron siete niños del hogar que fundaron con su hermano. "Los chicos iban a viajar de vacaciones al sur y volcó el micro doble piso donde viajaban", recordó con tristeza. Y agregó: "Yo dormía con los otros chicos, los más chiquitos, que no viajaron, y ellos siempre nos comentaban a que a la noche los visitaba una 'señora de blanco', que los acariciaba, les cantaba y jugaba con ellos".

Generando cada vez más asombro en los invitados por su relato, Galán explicó: "A los pocos días estos mismos niños estaban mirando una revista y nos dijeron: '¡Ahí está la señora de blanco!', y era una imagen de la Virgen de Fátima". Legrand exclamó: "¡No te puedo creer!", al igual que Carmen Barbieri y Rodolfo Ranni, quienes las acompañaban en la mesa. Así comenzó la charla sobre experiencias paranormales, que continuó con la pregunta directa de la legendaria conductora: "¿Vos hablás con los muertos?".

Fuente Todo Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Espectáculos

“Era un reto difícil lidiar con una bioserie de alguien que sigue vivo”

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...