¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Luciana Salazar cerca de sumarse a C5N y enfrentada con Sylvestre 

Este año, Luciana Salazar se destapó en Twitter con su nuevo perfil dedicado a la política. Y durante varias semanas, especialmente en tiempos electorales, sus expresiones en las redes sociales fueron objeto de análisis y debate por parte del ambiente periodístico.
Viernes, 13 de diciembre de 2019 18:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Esta sorpresiva faceta de Luciana comienza a dar los primeros frutos. La conductora mantuvo reuniones con directivos de C5N para sumarse a la pantalla de la señal de noticias.
“Hubo una reunión muy amena, ellos me mostraron su interés para tenerme como figura del canal y a mí obviamente me interesa”, confirmó Luciana en una entrevista para el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez).
“Me gustó la propuesta. Estamos definiendo el formato, que tenga entrevistas, quizás un panel con periodistas, todavía no sabemos... No sé si va a ser político al cien por cien, pero sí enfocado en la política”, confió Luciana.
El programa se trataría de un envío semanal, y si bien la primera idea era que se emitiera los viernes a las 23,00 horas, el deseo de la conductora sería hacerlo los domingos a la noche. ‘Fue una primera reunión muy positiva, vamos a ver qué pasa...‘, agregó la participante del Bailando 2019.
Sin embargo, la posible llegada de Luciana a C5N ya provocó un primer chispazo en la emisora de Palermo. Fue luego de que Gustavo Sylvestre lanzara un llamativo tuit en relación a la noticia. “Bue... estamos al horno”, escribió el Gato, ante la información brindada por el periodista Pablo Montagna.
“Quisiera entender por qué puso ‘estamos al horno’. Es la pregunta que yo le haría. En algún punto me parece machista”, comentó la Salazar al respecto.
En ese sentido, la también actriz se quejó de que a ella la critican con “un machismo absoluto” y que sufre “un ninguneo que molesta‘”.
“Hay un machismo absoluto. Ya por el hecho de ser mujer siempre te dicen o te atacan por algo. Además, yo vengo de otro palo, soy voluptuosa... Hay un ninguneo que molesta. No me importa que me digan vedette (que lo fui dos veces), pero yo hace muchos años que trabajo y me vengo preparando como conductora, ¿por qué me siguen presentando como ‘la vedette’? Hay chicas que son vedettes en serio, es una falta de respeto para ellas también”, se quejó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD