¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El cuarto ciclo de Marcelo Mentesana en Gimnasia

El actual presidente renovará su mandato en la asamblea del miércoles por otros 2 años
Domingo, 15 de diciembre de 2019 00:07

Para el próximo miércoles está prevista la asamblea del club Gimnasia y Tiro, en la que el actual presidente Marcelo Mentesana, renovará su mandato por un cuarto período. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para el próximo miércoles está prevista la asamblea del club Gimnasia y Tiro, en la que el actual presidente Marcelo Mentesana, renovará su mandato por un cuarto período. 

Marcelo Mentesana asumió la presidencia del club albo, por primera vez, en febrero de 2013, luego de que la institución dejara atrás una etapa en la que estuvo a cargo de un órgano fiduciario, controlando la parte administrativa e institucional por unos 12 años. En aquel tiempo para Mentesana y la masa societaria de la entidad de la Vicente López, significó volver a la normalización institucional y dar paso al funcionamiento acorde a como establece el estatuto del club, con el enorme desafío de recuperar el prestigio que supo cosechar en sus épocas de gloria.

Luego de cumplir los dos años de mandato, en diciembre de 2015, la lista Celeste y Blanca, nuevamente postuló a Marcelo Mentesana para que continúe al frente de Gimnasia y Tiro. Cumplidos los pasos estatutarios de oficialización, al no presentarse la lista Recuperemos Gimnasia y que postulaba a presidente a Raúl “Laucha” López, se dio lugar al segundo mandato de Mentesan a.

Otra vez en diciembre de 2017, Mentesana renovó el compromiso para administrar por tercera vez Gimnasia y Tiro, prolongando su gestión en forma ininterrumpida.

Cuando el 2019 está finalizando el club millonario volvió a convocar a la renovación de autoridades, con la firme determinación de Marcelo Mentesana, seguir a la cabeza, manteniendo una línea de trabajo, un hombre que se destacó como jugador de rugby y que en el algún momento presidió una subcomisión de la mencionada disciplina

La decisión tiende a continuar con objetivos propuestos y con algunos cambios en el grupo de trabajo. Por lo que en esta oportunidad optó en dar un paso al costado Juan Carlos Ibire, una persona que estaba más identificada con el fútbol. 

Y la aparición de nuevos dirigentes, en la lista que respalda a Mentesana, por otros dos años, son las incorporaciones de nombres como Mauricio Chaneton, para ocupar el cargo de prosecretario y Sergio Plaza, de vocal titular quinto, ambos exjugadores. 

La convocatoria para la asamblea de socios, en la publicación en el Boletín Oficial, establece que se realizará el 18 de diciembre en la sede del club. En la misma se procederá a la designación de los nuevos miembros de la comisión directiva para el período 2019-2021 y se pondrá en consideración la Memoria, Inventario, Balance General y Estado de Resultados además del Informe del Órgano de Fiscalización de los últimos ejercicios económicos.

 

Lista Celeste y Blanca

 

Presidente: Marcelo Mentesana; vicepresidente primero Ricardo Krieger; vicepresidente segundo: Oscar Guillén; tesorero: Luis Sarmiento; protesorero: Juan Pablo Parentis.

secretario: Humberto Herrera; prosecretario: Mauricio Chaneton; vocales titulares: Oscar Molina, Jorge Cabrera Di Bez, Adriana Montalbeti, Alberto Villagra, Sergio Plaza, Ricardo Massafra y Emilio Dorigato; vocales suplentes: Francisco Valdez, Rubén Melleretzky, Juan Jaime, Facundo Díaz Gómez, Javier Moreno, Agustín Adamo y Felipe Briones.

 

Guiberguis dijo que no y mañana asume Sergio Maza

 

En la búsqueda de quién dirigirá a Gimnasia y Tiro en el próximo torneo Regional Federal Amateur, ayer, el exjugador Pedro Guiberguis no aceptó la propuesta como técnico. En forma inmediata la dirigencia determinó que Sergio Maza asuma mañana tales funciones.

Temas de la nota

PUBLICIDAD