Pellegrino se encaminaba a la reelección en el lobo platense

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, se encaminaba esta noche hacia su reelección y Diego Maradona se anticipó en confirmar su continuidad al frente del primer equipo de fútbol profesional del club.
A la espera de que se conozcan los datos oficiales en lo fue condiderado como lento, trascendió que el oficialismo lograría una importante ventaja y seguirá al frente de la institución por un nuevo período, hasta diciembre de 2023.
Al conocerse la tendencia favorable al oficialismo, en principio irreversible, y promediando el recuento de las mesas escrutadas, Maradona salió a agradecer el apoyo de los socios a Pellegrino. 
Cabe resaltar que a las 19, cuando cerraron los comicios, unos 3.800 socios habían emitido su voto de los 12.139 habilitados para elegir entre las listas “Gimnasia Integral Positivo”, que llevó a la reelección como candidato al actual titular, Gabriel Pellegrino; y a los frentes oppositores de “Gimnasia Grande”, cuya lista estuvo encabezada por Mariano Cowen; y “Convergencia Gimnasista” que fue liderada por Salvador Robustelli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...