¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Con Icardi y Paredes, el PSG "roba" en Francia con un sello bien “argento”

El ex Inter y el ex Boca le aportaron sus goles al cuadro parisino, que se aleja en la tabla, en la goleada ante el Saint Etienne. También participó Di María. El crack Mbappé marcó un doblete para decorar la paliza. 
Domingo, 15 de diciembre de 2019 22:42

El volante Leandro Paredes y el delantero Mauro Icardi marcaron ayer en la goleada del París Saint Germain ante el Saint Etienne por 4 a 0, en el cierre de la fecha 18 de la liga francesa, estirando así el multimillonario equipo parisino a siete la holgada diferencia en la cima con respecto al escolta, el Olympique de Marsella de Darío Benedetto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El volante Leandro Paredes y el delantero Mauro Icardi marcaron ayer en la goleada del París Saint Germain ante el Saint Etienne por 4 a 0, en el cierre de la fecha 18 de la liga francesa, estirando así el multimillonario equipo parisino a siete la holgada diferencia en la cima con respecto al escolta, el Olympique de Marsella de Darío Benedetto.

Paredes, ex Boca, abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo, con un fuerte remate de media distancia que significó su primer grito en el torneo. Mientras que Icardi señaló el tercero para el equipo parisino, que también tuvo como titular a Ángel Di María, y extendió a ocho sus anotaciones en el certamen. 

El ex Inter de Italia quedó a tres tantos del máximo goleador de la liga gala, el atacante del Mónaco, el francés Wissam Ben Yedder (11), y contabiliza 12 goles sobre 15 partidos disputados con la casaca del PSG.

El crack y goleador francés Kylian Mbappé, por su parte, hizo el resto con un doblete (43’ PT 43m y 44’ ST). Como si fuera poco, los de París pudieron haber ampliado la ventaja con el penal errado por el astro brasileño Neymar (17’ ST).

El París Saint Germain logró la quinta victoria en fila y se afirmó en lo más alto del torneo.

El Saint Etienne, que sufrió la segunda caída consecutiva, finalizó con diez jugadores por la expulsión del marfileño Jean-Eudes Aholou (25’ PT).
La jornada en Francia continuó con los siguientes partidos: Burdeos 0 - Estrasburgo 1; Lyon 0 - Rennes 1; Lille 2 - Montpellier 1; Metz 1 - Olympique de Marsella 1; Nimes 0 - Nantes 1; Angers 0 - Mónaco 0; Toulouse 0 - Reims 1; Amiens 1 - Dijon 1; Brest 0 - Nice 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: PSG 42 unidades; Marsella 35; Lille 31; Rennes 30; Nantes 29; Reims 27; Burdeos 26; Lyon, Mónaco, Angers y Saint Etienne 25; Montpellier, Estrasburgo y Niza 24; Brest 22; Dijon, Amiens 17; Metz 16; y Nimes y Toulouse 12 puntos.

En Alemania
El Monchengladbach cayó por 2-1 ante el Wolfsburgo y dejó pasar la chance de regresar a la cima de la Bundesliga, en manos del RB Leipzig, en un encuentro válido por la fecha 15 del torneo germano, que por primera temporada en mucho tiempo no tiene al Bayern Munich en el puesto protagónico.

A raíz de la derrota, el Monchengladbach quedó en el segundo lugar con 31 unidades, a dos del líder RB Leipzig (33), mientras que el Wolfsburgo llegó a los 23 puntos y quedó ubicado en la octava posición.

Por su parte, el Schalke 04 venció 1-0 al Frankfurt, quedó ubicado en el cuarto lugar con 28 puntos y llegó a los puestos clasificatorios a la próxima edición de la Champions League. El Frankfurt se ubica en la 12º posición, con 18 puntos.

Las principales posiciones: RB Leipzig 33; Monchengladbach 31; Dortmund 29; Schalke 04 28; Bayern Munich 27; Friburgo y Bayern Leverkusen 25; Wolfsburgo 23; Hoffenheim 21; Union Berlin y Augsburgo 20.

En Holanda
El Ajax de los argentinos Lisandro Martínez (vio la roja en tiempo de descuento) y Nicolás Tagliafico (ingresó en el segundo tiempo) perdió una chance inmejorable de cortarse solo en la cima en Holanda: perdió ayer en forma agónica con el AZ Alkmaar, que no solo lo derrotó por 1-0, sino que también lo alcanzó en la cima, por la 17º fecha de la Eredivisie.
 

PUBLICIDAD