Femicidio con balas  de un policía federal

Un nuevo femicidio sacudió la provincia de Jujuy ayer en la mañana cuando trascendió que una joven de San Pedro de Jujuy fue ultimada de un disparo en el pecho supuestamente por su novio, quien utilizó su arma reglamentaria para poner fin a una supuesta disputa de pareja.

La joven alacanzada por el proyectil fue trasladada aún con vida a la guardia del hospital Guillermo Paterson de San Pedro pero perdió la vida a los pocos minutos.

El principal sospechoso es un efectivo de la policía federal.

La joven de 23 años falleció ayer en la mañana en San Pedro de Jujuy de un disparo certero que se efectuó acorta distancia.

Fue encontrada en estado grave en una vivienda de barrio Gemes y trasladada de inmediato minutos antes de las 6 a la guardia del hospital Guillermo Paterson, donde lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

Efectivos de la seccional N§26 actuaron inicialmente pero luego el hecho fue girado a la Brigada de Investigaciones, que realizó las pericias en en lugar del hecho y determino el arresto de un efectivo de la policía federal, que sería pareja de la victima ante la posibilidad de que se trate de un caso de femicidio.

Según pudo confirmar el Tribuno de Jujuy, la victima fue identificada como Tania Palacios. Su cuerpo permanece en el hospital pero será alojado en la morgue judicial de San Pedro, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

El caso esta cargo del ayudante fiscal José Calderari, quien ordenó recabar todas las pruebas necesarias que permitan determinar lo realmente sucedido.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...