Gimnasia y Tiro estaría casi completo 

En Gimnasia y Tiro están próximos a cantar “cartón lleno”. La lista de refuerzo que le solicitó Sergio Maza a los dirigentes del albo está muy cerca de completarse. El nuevo modelo que armó Gimnasia para competir en el Regional Amateur estaría prácticamente concluido.
Una semana muy movida y productiva tuvo el técnico millonario en cuanto a refuerzos se refiere, ya que tiene a disposición a la gran mayoría de los nombres que pidió.
Ayer se sumaron al plantel tres nuevas incorporaciones, Marcos Navarro, Eduardo Buruchaga y Patricio Luna, trabajaron por primera vez bajo las ordenes de Maza. 
El Canario Navarro decidió dejar San Antonio, el último campeón del torneo Anual, para volver a vestir la casaca del albo, mientras que el Pato Luna, que defendió los colores de Cachorros esta temporada, tendrá su primera experiencia en el club de calle Vicente López. En tanto, Buruchaga se desvinculó de Juventud Unida de Gualeguaychú para unirse al nuevo proyecto millonario.
El técnico de Gimnasia y Tiro, muy satisfecho por los nuevos refuerzos que llegaron, espera terminar de completar el plantel en las próximas horas. Aguarda por Luciano y Agustín Herrera, Ivo Chaves y Juan Manuel Perillo. 
Sergio Maza es muy optimista en poder contar con estos refuerzos, ya que se comunicó personalmente con ellos.
En caso de concretarse el arribo de los últimos jugadores, el albo se retiraría del mercado de pases.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...