Pareja de policías muertos: investigan si se trató de un femicidio seguido de suicidio

Dos oficiales de la Policía de Catamarca fueron hallados muertos ayer en su casa de la capital provincial y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de la provincia.

Se trata del oficial inspector Walter Tula, perteneciente a la Unidad Motoristas Kappa, y su pareja, la oficial subinspectora Antonella Aybar, quien prestaba servicio en la Escuela de Suboficiales y Agentes de la provincia. Ambos fueron hallados muertos en un departamento ubicado en la zona alta de la capital catamarqueña.

El secretario de Seguridad de Catamarca, Orlando Quevedo, calificó el hecho como “lamentable“, aunque no dio precisiones de lo sucedido, ya que en el lugar trabajan aún los peritos y efectivos de la División Homicidios. En sus declaraciones, Quevedo indicó: “Estamos trabajando para saber que les pasó. Eran jóvenes, ella de 27 años y él también”.

Cuando los compañeros de Antonella vieron que ella no llegaba a tiempo comenzaron a preocuparse, ya que era una conducta anormal en ella. Por esta razón fueron hasta su domicilio y al ingresar se encontraron con la lamentable escena. Según declaraciones de los vecinos, durante la madrugada se escucharon gritos y llantos provenientes del interior de la vivienda.

Luego se escucharon estruendos que parecerían ser disparos de arma de fuego. Cuando los vecinos quisieron ingresar al domicilio para saber qué había pasado, no pudieron ya que la puerta se encontraba cerrada y tuvieron que esperar a los oficiales de policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...