Brandoni convocó a los seguidores de cambiemos a la marcha del 7D

"Al protagonista (Mauricio Macri) hagámosle saber que le estamos agradecidos, aún contando errores, y que seguimos a su lado para todo lo que nos queda por hacer, que no es poco", expresó en un video que difundió en sus redes sociales.

Brandoni, uno de los principales defensores de la gestión de Macri, manifestó: "Hola, otra vez yo. Es para recordarles, por si hiciera falta, que el sábado siete vamos a despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como lo establece la Constitución Nacional. Se justifica el festejo. Es otra etapa hacia la ratificación del estado de derecho".

"Ustedes son los actores principales de este acontecimiento, de este logro. Despidamos con alegría y con gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capítulo de la historia argentina", enfatizó en otro tramo de la filmación.

A modo de cierre, el actor destacó: "Vale la pena insistir juntos y viva la patria".

En el marco de un encuentro que Macri encabezó el lunes en España junto a residentes argentinos en el exterior, el Presidente se reunió en Madrid con el actor argentino.

Presidencia difundió una fotografía de la entrevista en la que se observa al jefe de Estado y al actor en un afectuoso saludo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la suba de las retenciones?

Importante ahora

cargando...