Salta Vóley ganó  el premio a la dirigencia del año

La Fiesta del Deporte no fue exclusiva de quienes salieron a jugar esta temporada en cualquier punto del mundo. También se entregó el premio a la dirigencia del año y otros reconocimientos a grupos o personas que tuvieron destacados resultados en la temporada. 

Uno de los momentos importantes de la ceremonia de anoche en el Centro de Convenciones de Limache fue el premio a la Dirigencia del Año, que este año recayó en Salta Vóley. La Asociación Salteña de Vóley fue la que mantuvo la plaza que había dejado Central Norte en la Liga A2 de vóley, la principal división de ascenso del país. 

En tiempo récord armó un equipo que estuvo cerca de clasificar a la siguiente ronda; con un presupuesto menor al de sus rivales, Salta Vóley mantuvo la categoría y se prepara para jugar una nueva temporada, apostando a muchos jugadores formados en distintos clubes salteños. 

A la hora de las menciones especiales fueron distinguidos el club Central Norte, por su ascenso al Federal A; el piloto Juan Carlos Alonso, por ser campeón europeo de rally de la clase ERC2. También recibió mención especial el programa Espartanos, proyecto de inclusión del rugby en cárceles salteñas. 

Las menciones especiales se completaron con Salta Basket, campeón del Súper 4, de la Súper Copa y semifinalista de la Liga Sudamericana; a la dirigente Mara Narancic, por sus 40 años en el desarrollo del judo salteño; y el club Villa San Antonio, campeón de la Copa Salta, Copa Norte y recientemente del Anual de la Liga Salteña de Fútbol.

Además, a través de un video, se homenajeo a figuras del deporte salteño que fallecieron este año como Antonio del Pin (judo, béisbol y fútbol), Diego Belmonte (ajedrez), Martín Bello (automovilismo y rugby), Eduardo Briones (pelota paleta) y José Alberto Ramírez (periodista).

Por su parte, el Círculo de Periodistas Deportivo reconoció la trayectoria del periodista Bruno Iezzi. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...