Colecta de juguetes para los  chicos de Coronel Mollinedo

Son 550 pequeños y son de Coronel Mollinedo. Viven en zonas rurales, algunos en el pueblo y otros en parajes cercanos. El próximo 12 de enero todos se reunirán en el complejo deportivo para festejar la llegada de los Reyes Magos. Los chicos tienen entre 3 y 14 años y, junto a los vecinos, compartirán una fiesta a la que también se sumarán los integrantes de la organización Munay Rurun.

Juan Fuentes, colaborador de la Fundación, está trabajando junto a otros 15 amigos en la colecta de juguetes y golosinas para que cada uno de esos 550 chicos tenga su presente y una tarde llena de dulces y juegos. "Desde el municipio nos van a esperar con los peloteros y algo para compartir. Nosotros desde acá llevamos los juguetes, los dulces y todo aquello que nos hagan llegar los salteños", contó.

Fuentes y sus amigos tienen una larga experiencia en la reparación de juguetes. Así que si alguna de las donaciones llega con fallas, las reparan y las dejan listas para regalar a los chicos. "Sabemos que la situación está difícil pero empezamos con tiempo porque queremos que los 550 niños tengan su presente y en buen estado", agregó. Todos aquellos que quieran colaborar con donaciones pueden comunicarse a los teléfonos de Silvia (155845009), Deo (155378486) y Juan (155277800). Aquellas personas que tengan la posibilidad de llevar sus donaciones pueden acercarlas a la manzana M casa 15 del barrio Santa Cecilia; Esteban Echeverrría 559; Azcuénaga 2279 o al Block 11 Dpto. 6 Grupo 99 del barrio Castañares. Desde la organización recordaron que están disponibles para retirar las donaciones. "La idea es llegar con los 550 regalos y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos", insistió Juan Fuentes.

Desde la Fundación recordaron que la idea de la visita a Mollinedo surgió hace algunos meses cuando una amiga de la zona les contó de las necesidades de los chicos. En aquel momento se hicieron llegar cajas de ropa y calzado. Si bien en esta ocasión el objetivo es que los chicos reciban juguetes, la necesidades siempre están.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...