Racing, para ser puntero por unas horas, visita la Fortaleza

Racing, que suma 12 encuentros invicto, pero apenas ganó uno de los últimos cinco, tendrá una complicada visita a Lanús, que hace tres jornadas que no triunfa, en uno de los cuatro encuentros que se celebrarán hoy por la 16º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El árbitro del partido, que se jugará en el estadio de Lanús desde las 21.45, será el neuquino Darío Herrera y lo televisará Fox Sports Premium.
Racing contará con su hinchada, ya que recibirá 10.000 entradas generales y 1.000 plateas al recibir la aprobación de la Aprevide.

Todo está muy parejo, no hay un equipo que tenga un rendimiento superlativo y por eso ambos, ganando poco en el último tramo del año, aún están cerca de la cima, con 26 unidades.

De hecho, si uno de los dos resulta ganador del pleito, se subirá transitoriamente a la cima que hoy ostentan Boca (juega mañana) y Argentinos Juniors (lo hará el lunes).

Cristaldo concentra tras el escándalo
El delantero Jonathan Cristaldo, denunciado por violencia de género por su pareja, fue incluido ayer en la lista de concentrados de Racing. El ex Vélez, acusado por lesiones leves, quedó al margen del compromiso de la fecha pasada ante Defensa y Justicia y retorna a la actividad para el duelo de hoy.
 

Otros tres pleitos de despedida

La jornada sabatina de la decimosexta fecha de la Superliga se completa con otros tres encuentros, cuyo pleito más saliente es el que disputarán Atlético Tucumán y Newell’s en el Monumental José Fierro de la vecina provincia, esta tarde a las 19.40, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por Fox Sports. El decano (24 unidades) está a solo cinco puntos de los líderes y un hipotético triunfo en casa lo ubicaría en la pelea antes del receso.

En otro partido de una vistosa cartelera para amenizar el fin de semana, Huracán cierra el año en su cancha, a las 17.35, con Arsenal (transmite TNT Sports).

Por último, Talleres recibirá en el Kempes a Unión (19:40), también con transmisión de TNT Sports.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...