Un hincha de River agredió a uno de Boca que salió a correr por Núñez

Un hincha de Boca salió a entrenarse el domingo en los alrededores del estadio Monumental, justo en la previa del partido que River iba a jugar contra Racing, por lo que su día de running terminó a las trompadas.

Mientras el vecino corría por las calles de Núñez entre las camisetas rojas y blancas fue blanco de burlas e insultos por parte de los locales. Muchos le recordaban la Superfinal de la Copa Libertadores que terminó a favor del conjunto de Marcelo Gallardo, en diciembre pasado. 

Pero la escena, según captaron los transeúntes con su celular, se tornó más violenta cuando un hincha de River salió al cruce y lo empujó, a lo que el hincha de Boca respondió con una trompada. Hubo un intercambio de golpes que duró pocos segundos hasta que los efectivos policiales se acercaron a separarlos.

El joven hincha xeneize continuó con su trote. A los pocos metros un policía le pidió que se sacara la remera para prevenir otro incidente más adelante.

"Me saco la remera, me saco la remera. Agarralos a ellos que son los que me pegaron", dijo enojado.El hincha agredido siguió con su entrenamiento, pero sin remera.  Lamentable. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...