Un chofer perdió el control del colectivo y terminó en un potrero

Al parecer, un desperfecto mecánico provocó que un chofer de Saeta perdiera el control del vehículo y terminara en un potrero rural, a la vera de la ruta provincial 26 (Camino a La Isla). 
El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy y desencadenó una serie de infortunios. El primero, al despistarse el colectivo rozó a un joven ciclista que transitaba por la traza de la ruta, en vez por por la ciclovía que existe en el lugar, y que milagrosamente no sufrió más que golpes leves, según trascendió.

Luego colisionaron dos motocicletas. De acuerdo a los relatos, uno de ellos frenó para observar el accidente del colectivo y luego, al retirarse del lugar, ingresó nuevamente a la cinta asfáltica sin percatarse que otro rodado circulaba en el mismo sentido (sur-norte). Fue así que un leve toque bastó para que ambos terminaran en el piso. Tras recuperarse, los motoqueros continuaron viaje.

La cadena de accidentes en la mañana de hoy en la ruta provincial 26 milagrosamente no pasó a mayores, pese a los riesgos a los que quedaron expuestos todos los involucrados.  Vale la pena mencionar que toda la zona del Valle de Lerma fue afectada durante la madrugada por intensas lluvias, por lo que las rutas y caminos de toda la zona permanecieron mojadas durante gran parte de la mañana. 

Los motivos que originaron el accidente son confusos y aún no fueron determinados fehacientemente ni se emitió un comunicado oficial al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...