Espectáculos
Isabel Macedo a Juan Manuel Urtubey: "Hiciste desaparecer mi dolor"
La actriz le dedicó un posteo súper apasionado y romántico a su marido por los tres años de amor que llevan juntos.

Después de mucho anhelarlo, Isabel Macedo (43) formó su familia de ensueño junto al gobernador Juan Manuel Urtubey (49), y su hija Isabelita (10 meses).

La pareja comenzó su romance hace tres años e Isabel decidió celebrar el aniversario en Instagram con un mensaje súper romántico para su pareja, que acompañó con una tierna postal familiar.

“Brindo por el respeto, la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro, brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo”, señaló en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindo por el respeto,la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro ,brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Nos amo. Sos mi familia , mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo. Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís 😂😂😂 si o si, soy mi mejor version y como dice un amigo nuestro ...Sólo espero que Dios me dé VIDA... esto recién comienza @urtubeyjm 💪😍❤️ Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida❤️❤️❤️ #pasiempre

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 13 Feb, 2019 a las 5:39 PST

Haciendo referencia a sus historias fallidas en el amor, Macedo le escribió a su marido: “Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís sí o sí, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro: solo espero que Dios me de VIDA... Esto recién comienza @urtubeyjm”, añadió.

“Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida #pasiempre”, cerró Isabel, súper enamorada de Urtubey, con quien se casó en septiembre de 2016.

Fuente: Ciudad Magazine