Sin Icardi, Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter

Aprovechando la ausencia de Mauro Icardi, declarado en rebeldía, Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter de Italia como visitante frente a Rapid Viena por 1 a 0, en el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League.
Martínez convirtió de tiro penal (PT: 39’), en el partido jugado en el Allianz Stadion de Viena, donde Icardi se negó a viajar desde Milan luego de perder su cinta de capitán en el equipo, según declaró ayer el entrenador Luciano Spalletti. 
El ex-Racing convirtió su primer gol en torneos internacionales de Europa, con la ausencia de su amigo Icardi, quien pocos minutos después de la victoria, Icardi felicitó a Lautaro Martínez por su tanto. 
Icardi entró en disputa con el Inter por la renovación de su contrato, por lo cual también realizó un posteo al respecto: “Es mejor callar y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas”, escribió en plena polémica.

En otros partidos Betis, con un gol de Giovanni Lo Celso, empató como visitante ante Rennes 3 a 3. 
Benfica, con un gol de Eduardo Salvio de penal, superó como visitante a Galatasaray de Turquía 2 a 1. 
Sevilla, con Gabriel Mercado, Ever Banega y Franco Vázquez, venció a domicilio a Lazio 1 a 0. Valencia -con Ezequiel Garay- derrotó 2 a 0 Celtic de Escocia; y Villarreal -con Ramiro Funes Mori- superó como visitante 1 a 0 a Sporting de Lisboa, donde fue expulsado Marcos Acuña por doble amonestación.
Y el Chelsea, con Gonzalo Higuaín y Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, venció al local Malmo de Suecia 2 a 1.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Últimas Noticias

    Últimas Noticias de Deportes

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Importante ahora

    cargando...