Lanzan las nuevas rutas aéreas que unirán Salta con Buenos Aires y Córdoba

La compañía "low cost" JetSmart presentará el jueves las nuevas rutas aéreas que abrirá en Salta. El lanzamiento será a las 10 en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura.

Desde el 22 de abril la empresa aérea unirá Salta con El Palomar y con Córdoba. Los pasajes ya se encuentran en venta.

En la presentación estarán el CEO de la compañía, Estuardo Ortiz; el gerente general en Argentina, Gonzalo Pérez, y el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallén.

La empresa chilena anunció que "inicia la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje en el país con el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina".

El aeropuerto Martín Miguel de Gemes registró un movimiento de 112.200 pasajeros durante enero, lo que representa un 15% más que en enero de 2018. Esto implica un incremento del 17% de vuelos, un 65% más de pasajeros internacionales y 10% más de pasajeros nacionales.

JetSmart, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, comenzará a operar 12 rutas domésticas a nivel nacional. Los vuelos ampliarán la conectividad entre las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Iguazú, Neuquén, Tucumán y Salta.

"De los 24 tramos que conforman estas rutas, 10 son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos "rutas Smart', como por ejemplo lo es Salta-Córdoba", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...