Dos vehículos chocaron violentamente hoy por la mañana en avenida Paraguay. El accidente tuvo lugar cerca de las 9 y dejó un saldo de 4 personas heridas. Personal de Samec trasladó a los heridos entre los que se encontraban dos menores de edad. Según indicaron testigos, el impacto fue muy fuerte y como se puede apreciar en la fotografía uno de los vehículos quedó con todo el frente destruido.

También, a raíz del choque ambos vehículos, un Chevrolet y un Peugeot, comenzaron a perder combustible. Lo insólito del caso es que en ese momento Canal 9 Multivisión se encontraba cubriendo lo sucedido y desde los propios estudios del canal debieron llamar a los Bomberos para que se hagan presente en el lugar. 

Tal medio constató además en el lugar que el vehículo que venía detrás era conducido por un militar con 1.28 gramos de alcohol en sangre. Con él viajaban otros militares, uno de los cuales detalló que el impacto se produce porque el vehículo que iba adelante se detuvo ante un semáforo en amarillo. 

 

La Policía confirmó además que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad. Desde Tránsito explicaron que las demoras se debieron a que todo el personal se encuentra abocadoa los desfiles al conmemorarse un nuevo aniversario de la Batalla de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...