Tras una noche de  amor, un abuelo fue desvalijado

Un septuagenario despertó en la mañana del domingo con un profundo dolor de cabeza, que se acentuó cuando descubrió que a su casa le faltaba de todo.

El hombre había sido víctima de dos fogosas mujeres, quienes lo durmieron y le robaron diversos artículos y bienes personales, además del dinero de su jubilación.

A pesar de la vergenza, el anciano fue a la policía y describió a sus dos enamoradas y supuestas amantes.

Luego, con la información suministrada y algunos antecedentes sobre el tema dormidoras, la policía realizó un intenso trabajo y logró ayer a la mañana la demora de dos mujeres mayores de edad.

Las mismas son conocidas en distintos barrios, donde buscan a hombres mayores y les prometen una noche inolvidable, que finalmente cumplen.

La mujeres roban a sus víctimas tras drogarlas, y una vez que perdieron el conocimiento les desvalijan la casa.

La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 79 años que reside en el barrio 9 de Julio, quien manifestó que había recibido en su domicilio a dos mujeres. La mismas habrían utilizado un líquido para dormirlo y aprovechando la situación le sustrajeron varios elementos y alrededor de cinco mil pesos en efectivo.

Gracias a la labor desplegada por los investigadores del Sector 4 A y B se logró la demora de las sospechosas en dos allanamientos que se efectuaron ayer por la mañana, en barrio Santa Clara y Santa Rita de esta ciudad. Los efectivos policiales lograron recuperar varios de los elementos sustraídos.

Ambas mujeres, de 51 y 31 años, junto a los elementos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N´ 1.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...