rugby
Diego Fortuny será suplente en Argentina XV
El hooker salteño está convocado para enfrentar mañana a Uruguay. 

El DT de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó ayer los ingresos de Axel Zapata, Carlos Repetto, Benito Ortiz de Rosas y Domingo Miotti en el equipo titular que se medirá mañana frente a su escolta Uruguay, en un encuentro de la tercera fecha del Américas Championship de rugby.
El salteño Diego Fortuny no fue incluido entre los titulare, pero si estará entre los suplentes. El hooker de Universitario venía entrenando con Los Jaguares y a principios de semana pasó a formar parte del combinado que dirige Nacho Fernández Lobbe. 
El partido se disputará a las 11.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro de Estados Unidos Derek Summers.
Miotti entrará por el suspendido Santiago Carreras, Zapata por Gaspar Baldunciel, Repetto por Jerónimo Ureta y Ortiz de Rozas por Nicolás Sbrocco.
La formación titular de Argentina XV será: Martín Elías; Matías Asadczuk, Agustín Segura, Lucas Mensa y Julián Dominguez; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Benito Ortiz de Rosas, Lautaro Bavaro (capitán) y Francisco Gorrissen; Franco Molina y Carlos Repetto; Lucas Favré, Axel Zapata y Nicolás Solveyra.
El banco de suplente estará integrado por Diego Fortuny, Javier Díaz, Marco Ciccioli, Jerónimo Ureta, Nicolás Sbrocco, Gregorio del Prete, Tomás Cubilla y Facundo Cordero. Argentina XV goleó en su debut a Brasil (54 a 3), en su segunda presentación derrotó ampliamente al bicampeón Estados Unidos por 45 a 14 y encabeza las posiciones con diez unidades.

Cambios en Los Jaguares

El técnico de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó ayer los ingresos del medio scrum Tomás Cubelli y el tercera línea Marcos Kremer, en la formación titular que se medirá mañana frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro de la segunda fecha del Súper Rugby.
Cubelli ocupará el puesto del mendocino Gonzalo Bertranou, quien sufrió un golpe en el hombro derecho en el choque del sábado pasado frente a los Lions, de Sudáfrica. 
Los Jaguares formarán con Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (capitán), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.