Agónico triunfo de Estados Unidos sobre Argentina

Argentina estuvo a un suspiro de llevarse el Grupo E en Greensboro, pero Estados Unidos en el último partido de las Eliminatorias, sepultó el esfuerzo nacional con un doble imposible de Reggie Hearn sobre la chicharra y con la marca completamente encima para decretar el 84 a 83 final. De todas maneras, la Selección ya estaba clasificada al Mundial de China que se juega este año. 
El cierre del juego fue la daga final para los locales, que se llevaron el liderazgo pero no opacaron el cierre de unas Eliminatorias fantásticas del combinado nacional.
Sergio Hernández, entrenador del seleccionado, dijo: “Hablar del juego es difícil después de este cierre. Sabíamos que teníamos jugadores inexpertos y que nos iba a costar jugar contra un rival como Estados Unidos”.
“Supimos reinventarnos, tuvimos actitud, fuimos agresivos con la defensa en todo el campo, apostamos y nos rindió Piñero como 4 tirador. Los confundimos. Pero no alcanzó”, agregó el técnico.
El balance de las Eliminatorias fue altamente positivo para Argentina que terminó disputando grandes partidos tanto en condición de local como de visitante. Ahora, el próximo objetivo será la disputa de la copa del Mundo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...