La Comisión Directiva le solicitó a Argañaraz la devolución de una camioneta que pertence al gremio

Tras la polémica que se generó por la suspensión por 45 días de Patricia Argañaraz el pasado viernes, cuando debía presentarse ante la Comisión Directiva de la ADP para rendir cuentas, pero que finalmente no pudo hacerlo  por un problema de salud, la propia CD decidió hacer pública esa suspensión, que generó repudió por parte de la cuestionada titular. 


La abogada del gremio, Luisa Hermosilla dijo que el procedimiento que realizó la CD fue correcto y agregó que la titular de la ADP puede discutir la decisión porque “tiene la garantía de la defensa”. Argañaraz debía presentarse el pasado viernes  ante la CD pero no lo hizo y presentó, en cambio,  un certificado médico por un principio de ACV.


Por su parte Argañaraz  dialogó hoy  con FM Pacífico y cuestionó la decisión tomada por la Comisión Directiva porque sostiene que la dejaron sin derecho a defensa, algo que Hermosilla negó. Recordemos que Argañaraz pidió una licencia por 30 días mientras que la CD decidió suspenderla por 45 días que recién comenzarán a correr una vez que se cumplan los días que expresa el certificado médico. 
Hermosilla dijo también que Argañaraz tiene en su poder una camioneta cuatro por cuatro que debe devolver, pero hasta el momento no existen noticias del vehículo en cuestión. Ante esta situación es que ya se envió una carta documento ya que el vehículo pertenece al gremio.

El pasado viernes la Comisión Directiva emitió un comunicado que fue votado por unanimidad y que llevó la firma de Jorge Cerruti, secretario gremial de actas; Ana María Cerezo, tesorera; Viviana Figueroa, secretaria general; y de los vocales titulares David Romero, Marta Salazar, Jorge Amaya y Adrián Blas. Anunciando también que Viviana del Carmen Figueroa, será la reemplazante de Argañaraz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...