Triunfos argentinos en la Pro League

Los Leones y Las Leonas, los seleccionados argentinos de hockey sobre césped masculino y femenino, se impusieron en la madrugada de ayer Nueva Zelanda, ambos de visitantes, en partidos correspondientes a la fase regular de la nueva Pro League, el certamen que reemplaza al antiguo Champions Trophy.
El seleccionado masculino, que conduce el DT Germán Orozco, ganó 2 a 1 con las conquistas de Martín Ferreiro y Maico Casella. El elenco neozelandés descontó a través de una anotación de Kane Russell. 
Con esta victoria, el equipo argentino reúne 7 puntos, como consecuencia de dos éxitos (la anterior un 4-3 sobre Holanda en Buenos Aires), un empate (0-0 con Alemania en cotejo cancelado por lluvia) y una caída (2-4 con Bélgica, en Córdoba).
Por su parte, Las Leonas vencieron a su par de Nueva Zelanda por 3 a 0. En el North Harbour Stadium de la ciudad de Auckland, el conjunto albiceleste venció con los tantos marcados por Agustina Albertarrio, Micaela Retegui y Rosario Luchetti.
El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui formó con Belén Succi; Victoria Zuloaga, Sofía Toccalino, Silvina D’Elía; Florencia Habif, Victoria Sauze, Lucina von der Heyde, Rosario Luchetti; Carla Rebecchi, Delfina Merino y Agustina Albertarrio.
De esta manera, el representativo argentino alcanzó provisoriamente la tercera colocación en la tabla, con 10 puntos, producto de dos triunfos, dos empates (más sendas unidades adicionales al imponerse en los penales australianos) y una derrota (1-2 con Holanda). 
El único líder es Australia con 14 puntos mientras que el vigente campeón mundial, Holanda, tiene 12. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...