¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a ladrones de camioneros

Tenían en su poder dinero extranjero arrebatado en las estaciones de servicio.
Jueves, 14 de marzo de 2019 02:06

Una banda compuesta por dos parejas de delincuentes fue atrapada después que asaltaran en una playa de estación de servicio a un camionero paraguayo, a quien despojaron de 1.000 dólares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una banda compuesta por dos parejas de delincuentes fue atrapada después que asaltaran en una playa de estación de servicio a un camionero paraguayo, a quien despojaron de 1.000 dólares.

La investigación fue realizada por el personal de la comisaría 43 que recibió el alerta a las 3.50.

La policía llegó a verificar un robo en la estación de servicio YPF K&M en el norte de la provincia, Pichanal, en donde Arnaldo Andrés Cabrera, con domicilio en Caacupe, Paraguay, manifestó que 3 personas, dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta le habían robado su billetera con la suma de 1.000 dólares.

El paraguayo homónimo del actor de telenovelas de la década del 70 dijo que también la billetera contenía pesos argentinos y paraguayos.

La policía entrevistó a un trapito y a otros testigos y se estableció que se trataría de un tal Toledo.

La patrulla salió en busca del motochorro y en calle Belgrano y Pasaje 1 logró divisar a un grupo de personas en la vereda, las cuales estaban festejando algo.

Al ver la presencia policial ingresaron a su domicilio, procediendo a su aprehensión por cuanto se trataba de los causantes del robo, siendo identificados como Manuel Chumasero, Daniel Cáceres, Esteban Toledo y una tal Eulalia.

Requisa

Con orden fiscal se procedió a la requisa de los demorados hallando entre las prendas de uno de ellos la billetera de color marrón con la suma de 250 dólares, 250 pesos argentinos.

Además, estacionada estaba aún la motocicleta Yamaha FZ color negro, sin dominio, individualizada por cámaras en la estación de servicio.

La mujer dijo que ningún policía la iba a tocar, así que fue trasladada sin toque a la sede policial donde se constató que era ella la que tenía el grueso del dinero mal habido.

De la requisa de las prendas das de la mujer y en otros lugares de su humanidad se hallaron 434.000 guaraníes, 21.000 pesos chilenos y 85 pesos argentinos y otros vueltos.

Se supo que la mujer era quien "distraía" a los camioneros y obtenía datos sobre el grosor de su billetera para hacerlos robar apenas se bajaba del camión en la playa.

.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD