El Apertura de karting tiene sus primeros ganadores

Con una propuesta nocturna de alto nivel, el sábado pasado dio inicio el Apertura 2019 del Club Salteño de Kart en el trazado Nicolás Vuyovich de Campo Santo. Los ganadores de la fecha fueron Mateo Vuyovich, Juan Pablo Ale, Alfonso Limpias y Mauricio Márquez.
La cita con finales nocturnas concentró la atención de la afición, que a lo largo de las horas fue ganando terreno sobre el predio que ofreció vestimenta y organización a la altura de grandes eventos.
De punta a punta, fue el dominio de Juan Pablo Ale piloto del Masciarelli Competición, para adjudicarse la final en categoría Junior con más de 20 segundos sobre su rival más cercano, el jujeño Teófilo Zeballos.
Con un triunfo contundente, Alfonso Limpias se quedó con la primera final de la temporada en la categoría amigos. Con más de 11 segundos sobre su perseguidor, el jujeño Juan María Spahr.
En el plato fuerte de día con la potente PRO 150cc en pista, el actual campeón Mauricio Márquez (Jujuy) se llevó la final en un difícil y exigente desenlace. La diferencia final fue de apenas 770/1000 sobre su seguidor, el debutante Carlos Belmonte.
En la categoría escuela, el salteño Mateo Vuyovich arrancó con el pie derecho y se llevó la jornada como ganador en todas las sesiones. Los jujeños Felipe Balderrama y Claudio Fernández terminaron 2º y 3º, respectivamente.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...