Cambios en el gerenciamiento del Hospital Papa Francisco

Daniel Mamaní reemplazará a Daniel Moreno en la dirección del Hospital Papa Francisco. La decisión fue tomada por el Ministerio de Salud de la Provincia.  Mamaní es miembro del equipo de trabajo de esa Area Operativa, por lo que cuenta con un conocimiento acabado de las situación del nosocomio.
El Papa Francisco comenzó a funcionar en el 2013 y tiene bajo cobertura a más de 240 mil personas.  Se trata del establecimiento cabecera del Area Operativa 55, que agrupa a los 32 centros de salud de la zona sur y sudeste capitalina.
Actualmente se encuentra a pleno nivel prestacional con los servicios de Urología, Traumatología, Cirugía General de adultos y pediátrica, Oftalmología, Clínica Médica, Reumatología, Infectología, Ginecología y Obstetricia, además de Neonatología, Fonoaudiología, Psicología, Nutrición, Cardiología, Odontología y Pediatría, entre otros.


La institución pública que se encuentra en el barrio Solidaridad, cuenta con disponibilidad para 80 pacientes en internación y atiende a unas 300 personas por día.  Por mes, se atienden 14 mil consultas de promedio entre la guardia y consultorios externos. Mientras que en los centros de salud a cargo casi 50 mil consultas mensuales. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...