Pity Martínez: "De lo que pasó en Madrid, no se habla por respeto"

El Superclásico River-Boca siempre se suele jugar en la concentración del seleccionado. Pero esta vez, nadie toca el tema. Gonzalo Martínez aseguró que en el plantel argentino "no se habla por respeto" de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca, en diciembre pasado en Madrid, donde justamente jugará este viernes el equipo nacional ante Venezuela en un partido amistoso.


El actual jugador de Atlanta United de Estados Unidos admitió que la capital de España "trae buenos recuerdos" pero explicó que en el actual plantel argentino "hay jugadores que actuaron en el otro equipo y no se puede hablar mucho del tema por respeto".
“Lo que hemos logrado en esta ciudad ha sido muy importante, pero primero está la persona y el respeto. No se ha hablado del tema. Por ahí se escapa, pero tratando de no hacer burla ni nada por el estilo. Tanto Darío (Benedetto) como Esteban (Andrada) demostraron ser grandes personas”, expresó el mendocino en diálogo con TyC Sports.
Benedetto y Andrada son los dos jugadores de Boca que disputaron aquel histórico partido y forman parte del seleccionado junto con Franco Armani, Gonzalo Montiel y "Pity" Martínez, que vistieron la camiseta de River en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...