Toro de arranque para San Antonio

Villa San Antonio tendrá mayor peso ofensivo, Matías Vicedo, una de sus mejores armas, volverá a la acción cuando más se lo necesita y será partícipe del decisivo duelo frente a Peñarol, que determinaría el pase a los play-offs en el torneo Regional Amateur. 
Martín Martos, técnico de San Antonio, confía en que se quedarán con los tres puntos que requieren para continuar en carrera.
El inesperada derrota que sufrió la villa con Mitre (3-2) lo dejó en una incomoda posición, aunque sigue dependiendo de sí mismo.
El entrenador de San Antonio puso en práctica ayer, en un breves ensayo futbolístico, el primer bosquejo del once titular que pondría en cancha, y se pudo observar cuatro variantes tácticas con respecto al último equipo. 
En la última línea, Franco Páez ocuparía el lugar de Patricio Luna, de flojo desempeño con el ciclón.
En el circulo central, Martos evalúa la posibilidad de darle una oportunidad a Mario Campos. Unos metros a la izquierda, Cristian Huerta supliría a Farid Aguierre, quien el partido pasado con Mitre se fue expulsado. Por último, en el ataque, el único cambio seguro será la vuelta de Matías Vicedo, quien cumplió su sanción, suplirá a Gustavo Balvorín.
Martos terminará de definir el once titular en la práctica de hoy.

Ojito Flores, accidentado en Peñarol
Baja inesperada. Las malas noticias se hicieron presentes en Atlético Peñarol porque podría perder a uno de sus mejores hombres para el choque con San Antonio. Se trata de Diego Flores, arquero de Peñarol, quien ayer sufrió un accidente vial y podría quedar descartado para el partido del domingo.
El “uno” mirasol chocó mientras se trasladaba en moto, por suerte no sufrió una lesión de gravedad pero podría quedar fuera del trascendental cruce.
Con este panorama, Agustín Valle, que integró el banco de suplentes la fecha pasada, volvería a custodiar los tres palos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...