Colocaron cerramiento al patio techado de la escuela Boedo

Se llevó a cabo el cerramiento del patio interno de la escuela 4.070 “Dr. Mariano Boedo”, de La Merced. Se trata de un moderno y práctico sistema de lonas y toldos que permite utilizar el espacio escolar abierto o cerrado, de acuerdo a las necesidades. Con ese fin, la Municipalidad entregó a los directivos de la institución un importante subsidio en dinero en efectivo para hacer frente a los gastos de la obra. 
La institución recibe a más de mil alumnos. “El objetivo de la escuela y de la Municipalidad es que los chicos y los docentes cuenten con todas las condiciones necesarias para llevar a cabo sus actividades escolares. En este sentido, quiero destacar la iniciativa de la directora del establecimiento, Araceli Sayago y de todo el personal de la escuela por impulsar un proyecto innovador y de gran utilidad para la comunidad educativa”, expresó el intendente Juan Angel Pérez.

Playón deportivo

A fines del año pasado, se inauguró en la escuela Boedo un amplio playón deportivo que cuenta con una superficie de 660 metros cuadrados, integrado al espacio escolar y enmarcado con canteros perimetrales. Está dotado de cancha de vóley y básquet. La obra fue ejecutada con mano de obra local y fondos de la Municipalidad de La Merced, y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...