El Tottenham Hotspur logró el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar a domicilio por 0-1, con gol de Harry Kane, a un Borussia Dortmund que estuvo lejos del milagro pese a que lo hizo todo para tratar de remontar el 3-0 de la ida.
El Dortmund se apropió de la pelota ante un Tottenham que pareció depositar toda su confianza en la renta que traía del partido de ida y se dedicó a defenderse y ya prácticamente desde el comienzo a tratar de quitarle ritmo al partido, demorándose en los saques de banda a favor y en otras situaciones similares.
El partido se jugó en el campo del equipo inglés que dirige Mauricio Pochettino, que se replegó casi totalmente, se encerró en el área y reventaba balones sin mayor criterio.
El Dortmund, pese a su claro dominio territorial y a ser el dueño casi absoluto de la pelota, se demoró en generar llegadas claras.

El único gol del partido llegó a los 4 minutos del complemento, cuando Kane, de quien hasta ese momento no había noticias, abrió el marcador con un remate dentro del área a media altura tras un pase de Sissoko.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...