Huracán debuta en la Copa y se verá por Facebook

Huracán iniciará hoy la transmisión exclusiva en Copa Libertadores para equipos argentinos mediante la red social Facebook, cuando reciba a Cruzeiro de Brasil por el grupo B, a las 19.
A partir de esta edición, Facebook se transformó en una opción más, en forma gratuita, para seguir las alternativas del máximo certamen continental con River, Boca, San Lorenzo, Rosario Central y Godoy Cruz incluidos.
Para tener acceso al partido vía Facebook es necesario tener una cuenta en la red social, pulsar el ícono “Watch” y presionar en “Conmebol Libertadores”.
Los partidos se verán en cualquier dispositivo móvil, tanto para los sistemas Android e iOS, y para computadoras de escritorio en las versiones más recientes de Chrome, Firefox y Opera.
El resto de los encuentros exclusivos para Facebook son: Emelec de Ecuador- Huracán (14 de marzo); Libertad de Paraguay- Rosario Central (4 de abril); River Plate- Alianza Lima de Perú (11 de abril); Junior de Colombia- San Lorenzo (25 de abril); Godoy Cruz de Mendoza- Universidad Concepción de Chile y Boca Juniors- Atlético Paranaense de Brasil (9 de mayo).
A todo esto, Huracán recibirá a Cruzeiro, dos veces ganador del título, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El globo se presenta por cuarta vez en el torneo más importante del continente tras lograr la clasificación por el cuarto puesto en la Superliga 2018, bajo la conducción de Gustavo Alfaro.
Ahora, con Antonio Mohamed como entrenador, el equipo de Parque de los Patricios intentará retomar la senda del triunfo luego de dos empates y tres derrotas en la presente Superliga.
Esta racha también le hizo perder el lugar que tenía entre los cuatro mejores del torneo (que clasificarán a la Libertadores 2020) y con 32 puntos ahora se ubica en el séptimo puesto.

  • Posibles formaciones

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.
Cruzeiro: Fábio; Edílson, Léo, Murilo y Egídio; Henrique y Lucas Romero; Robinho, Marquinhos Gabriel o Rafinha, Rodriguinho; Fred. DT: Mano Menezes.

Hora: 19 - Estadio: Huracán - Árbitro: Diego Haro (Perú) - TV: Facebook

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...