Juventud y Gimnasia "paran la oreja" y posan el oído en Formosa

Pese a que tienen la obligación de jugar sus últimas fichas en la cancha para mantener la categoría -sobre todo Juventud Antoniana-, tanto el santo como Gimnasia estarán con una oreja pegada a la radio, pendientes de lo que suceda esta tarde en Formosa, en un partido clave y de real incidencia para los salteños y sus esperanzas.

Allí, a partir de las 17.30, con el arbitraje del correntino Jorge Nelson Sosa, el local San Martín recibirá a Zapla, en otra “final” donde ambos equipos se juegan la permanencia.

El franjeado formoseño fue el peor equipo de la primera ronda del Federal A, y arrancó la reválida prácticamente condenado al descenso. Sin embargo, una campaña “de campeón” en esta segunda ronda (de cinco partidos ganó tres, perdió solo uno y empató el restante) revitalizaron milagrosamente al equipo de Salvador Ragusa, que ahora se ilusiona con salvarse, más aún después de ganarle a Juventud en el propio Martearena, echándole más “tierra” encima al santo.

San Martín comparte con Juventud el penúltimo lugar en la tabla general (18 unidades cada uno), mientras que Zapla araña los 19. Al equipo del DT Adrover le convendrá mínimamente que empaten para evitar que uno de los dos se corte de la zona más baja y escale posiciones. Los millonarios, que respiran por ahora un poco más arriba con 24, tampoco verían mal una igualdad de formoseños y jujeños.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...