¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

De rey de la noche a víctima de dormidoras

Un joven se llevó a dos mujeres a su pieza y fue despojado de 300.000 pesos.
Lunes, 01 de abril de 2019 02:23

La policía de Salta logró esclarecer y detener a dos mujeres que horas antes habían drogado a un joven a quien despojaron de sus ahorros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La policía de Salta logró esclarecer y detener a dos mujeres que horas antes habían drogado a un joven a quien despojaron de sus ahorros.

Las mujeres se dejaron seducir por el joven, quien de ganador nomás las llevó a las dos para una noche inolvidable, y así le fue.

El trabajo de investigadores de la policía y el análisis de rastros permitieron identificar a las dos mujeres dormidoras y esclarecer la sustracción de 300.000 pesos. Las ladronas fueron detenidas y aparte del dinero secuestrado, les encontraron objetos que habrían adquirido con el botín.

Los investigadores del sector 2 iniciaron las averiguaciones luego de tomar conocimiento de una denuncia por la sustracción de 300.000 pesos a un joven de 26 años en su vivienda, ubicada en calle Mitre altura 2400, de esta ciudad.

Según las primeras informaciones, el joven habría conocido a dos mujeres durante la noche y una de ellas le habría sustraído el dinero que guardaba en un placard luego de quedarse dormido.

El aporte del Centro de Coordinación Operativa y el Centro de Video Vigilancia fue fundamental para identificar a las sospechosas.

Finalmente, en la tarde de ayer, con la directiva judicial correspondiente irrumpieron en dos viviendas del barrio Juan Manuel de Rosas, concretando las detenciones y el secuestro de unos 150.000 pesos, los objetos que habrían adquirido con el botín, entre otros elementos de prueba.

Las mujeres de 23 y 26 años fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal N§2, que interviene en la causa.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD