Urtubey visitó la concentración de Juventud horas antes de su histórico partido

La imagen parece ser todo un símbolo, hablar por sí sola y de la cual, se sabe, se desprenderá un sinfín de especulaciones.

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, visitó este miércoles al plantel de Juventud Antoniana en el búnker de concentración que tiene el santo en la ciudad de Córdoba, a menos de 24 horas de jugar su partido más decisivo en años, el que definirá si se mantiene en el Federal A o si pierde la categoría, el que jugará este jueves, a las 15, en el estadio de Racing de Córdoba, frente a San Martín de Formosa, y que debe ganar sí o sí para no descender.

La visita del gobernador en la ciudad mediterránea obedece principalmente a la reunión que mantuvo el primer mandatario salteño con su par de Córdoba, Juan Schiaretti, en el marco de la consolidación de Alternativa Federal y el rearmado de la estructura política que competirá en las elecciones presidenciales este año.

Luego de la reunión y con el mismo saco que vistió para visitar al gobernador cordobés, Urtubey, hincha confeso de Juventud, visitó al grupo de jugadores y les transmitió fuerzas para el partido con los formoseños. Sin dudas, las especulaciones estarán a la orden del día.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...