Medrán: “Lo ganamos con mucha autoridad”

Central Norte logró una avasallante clasificación, goleó y eliminó a Atlético Cuyaya de Jujuy por 4 a 1 (en el global 7 a 1) y se metió en cuartos de final de la Región Norte, del Torneo Regional Amateur.
El cuervo, el viernes pasado, dejó en evidencia el gran potencial con el que cuenta para luchar por el ascenso. El equipo de Ezequiel Medrán tuvo una sólida labor tanto en la serie frente al bandeño: “Hicimos un buen partido, lo trabajamos bien y ganamos con mucha autoridad. Marcamos cuatro goles y tres en el partido de ida, definimos bien la serie”, destacó el técnico cuervo.
Central Norte no pasó grandes sobresaltos ante Cuyaya, aunque mostró algunas lagunas con el juego. “El equipo se sintió más cómodo en el segundo tiempo, en el primero nos costó adaptarnos, no estábamos tan precisos pero a medida que fueron pasando los minutos se encontraron y resolvieron el partido”, analizó Medrán con autocrítica.
Una de las mayores virtudes que tiene y disfruta el cuervo en el presente de sus goleadores; Fabricio Reyes (11) y Diego Núñez (10), quienes atraviesan un magnífico presente.
“Los equipos que pelean campeonatos necesitan goleadores y los dos (Reyes y Núñez) están muy bien. También el Paragua (Martínez), que hace su trabajo cuando entra, uno tiene cambios”, distinguió el entrenador de Central Norte y agregó: “defendemos como equipo para que ellos tengan la posibilidad de convertir, se sienten tranquilos y con confianza”.
Controlar la ansiedad es algo en lo que trabaja mucho el cuerpo técnico azabache porque el exceso de confianza puede ser perjudicial. “Tenemos que estar tranquilos, la ansiedad es grande. Antes de llegar a la cancha todos te piden tres o cuatro goles, hay que estar tranquilos. Tengo un equipo de hombres con lo pies sobre la tierra que trabaja bien los partidos y con la capacidad de resolverlos tanto de visitante como de local”, expresó Ezequiel Medrán con total convencimiento sobre sus muchachos, pensando en lo que viene por delante (Atl. San Pedro).
 

El cuervo tiene rival
Central Norte ya tiene rival para la próxima fase, enfrentará a Atlético San Pedro que ayer de visitante eliminó a Monterrico, golear por 3 a 0, en la revancha. En la ida el millonario se impuso por 1 a 0, resultado que lo impuso en la serie por 4 a 0.
El primer partido entre San Pedro y Central Norte se jugará en Jujuy, precisamente en el estadio Visera de Cemento y sin público visitante, ya que no cuenta con la infraestructura necesaria.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...