Una brigada de la Policía Motorizada protagonizó una persecución por las calles de la zona oeste de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, para capturar a dos motochorros. En el video, registrado por uno de ellos, se puede ver como los oficiales lograron detener a uno de los delincuentes y cómo recuperan parte de los objetos que habían robado minutos antes.

Todo comenzó cuando dos policías que estaban llevando adelante un patrullaje de rutina en el centro de la ciudad notaron, en inmediaciones de Lagos y Santa Fe, a dos personas en moto que al verlos se escaparon a toda velocidad. De esta manera, tuvieron una veloz carrera que finalizó en la zona de Ludueña y Formosa, lugar donde los individuos se cayeron de sus motos.

Cuando el delincuente pierde el control y se cae de la moto, logran correr en distintas direcciones. A pesar de sus intentos por huir, los oficiales pudieron detener a Emiliano P., un hombre de 30 años, que momentos antes había tirado un maletín que tenía en su interior una computadora. Posteriormente, se conoció que el aparato era de Franco C., quien había sido asaltado por los motochorros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...