Sobre la ruta nacional 50, kilómetro 3 a la altura del lote Sarita, entre las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán e Hipólito Yirigoyen, un hombre mayor de edad salió despedido unos 15 metros del vehículo que conducía y perdió la vida. Por motivos que se desconocen, el hombre habría perdido el control, el rodado terminó volcando por un lado, y por otro sector del lugar el cuerpo del conductor.

Según fuentes de la investigación el trágico hecho vial ocurrió cerca de las 20.30 de ayer, la víctima fatal fue identificada por los efectivos como Daniel Balas, oriundo de Orán. El hombre conducía un Toyota Corolla y circulaba solo con dirección norte-sur.

Las primeras hipótesis de lo ocurrido señalaban que al parecer el conductor se trasladaba a una velocidad considerable, por algún factor perdió el control del Toyota y no pudo evitar dar varios tumbos.

Según fuentes de la Policía de Salta, y el registro que llevan a cabo de manera diaria acerca del número de víctimas fatales en siniestros viales, hasta el momento en toda la provincia son 47 las personas que perdieron la vida.

Tras el fatal accidente de tránsito rápidamente alertaron sobre la situación, móviles de la Policía, la Vial y personal de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para levantar pruebas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...