Lincharon a un ladrón: lo ataron y lo mataron

Un violento episodio se registró en las últimas horas en Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, donde un grupo de personas linchó y mató a un ladrón que escapaba tras un fallido intento de asalto en una casa, donde había atacado, junto a un cómplice, a una mujer y su hija.

Todo ocurrió luego de que la mujer lograra zafarse de los delincuentes y gritó por auxilio, lo que hizo que los asaltantes desistieran del robo y buscaran escapar rápidamente del lugar. A unos 200 metros uno de ellos fue interceptado por un grupo de personas, que no sólo interceptó a uno de ellos, sino que además lo maniató con cordones de zapatillas. Reducido, lo pusieron boca abajo y tres personas subieron encima de él, mientras que otros lo golpearon hasta que murió. Tras un llamado al 911 llegaron al lugar policías del Comando Patrulla y de la comisaría 3° de Ciudad Evita, que encontraron el cadáver del asaltante. Sus restos son sometidos a diversas pericias para determinar cómo se dio su fallecimiento.

Vale destacar que, tras el llamado a emergencias, concurrió personal policial pero al momento del arribo el asaltante ya se encontraba sin vida.

Interviene en el hecho la fiscalía especializada en homicidios y se busca determinar las identidades de las personas que lo interceptaron e hirieron, fundamentalmente a partir del análisis de cámaras de seguridad.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...