Lo buscan por asesinato y ofrecen $500 mil para atraparlo

 El Gobierno ofreció hoy una recompensa de 500.000 pesos para poder hallar a un hombre de 47 años involucrado en el asesinato del esposo de una mujer con la que mantenía una relación en Tucumán en julio de 2007.
   La medida fue oficializada a través de la resolución 346/2019 del Ministerio de Seguridad publicada este martes en el Boletín Oficial.
   El ofrecimiento de dinero se tomó luego de que la Justicia de la provincia norteña solicitara al Gobierno que "se ofrezca recompensa para aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión de Luis Rafael Piccinetti", de 47 años y vecino de la ciudad de Tafí Viejo.
   El prófugo posee una "orden de captura desde el 21 de febrero de 2011" por encontrarse imputado como "coautor penalmente responsable" junto a Silvia Raquel Lai del "homicidio agravado por alevosía" de Eduardo José Salas, el marido de la citada mujer.
   Piccinetti "habría mantenido una relación sentimental" con Lai y entre ambos habrían organizado el asesinato de Salas, crimen que se cometió "el 15 de julio de 2007 en el domicilio de la víctima, en la localidad de Trancas".
   "Las personas que quieran suministrar datos, deben comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134", remarcó el Ministerio de Seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...