El paro de colectivos será el 1 de mayo y el 30 el servicio se prestará con normalidad

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que adherirá al paro del 1º de mayo convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), por lo que, la no prestación de servicios, incluirá a todos los servicios de corta, media y larga distancia; combis, turismo, subterráneos y premetro del país.
A través de un comunicado oficial a SAETA, la Unión Tranviarios Automotor informó que el día 1 de Mayo cumplirá una medida de protesta, afectando a los servicios de transporte del país en las distintas ramas. Esta medida de no prestación de servicios, incluirá a todos los servicios de corta, media y larga distancia; combis, turismo, subterráneos y premetro.

La protesta es en reclamo de la reformulación del impuesto a las ganancias sobre los salarios y un aumento salarial de emergencia a los jubilados. Para la Confederación, la "no prestación de servicios" implicará ese día que no funcionen trenes, colectivos, vuelos aerocomerciales, subterráneos y embarcaciones, por lo que el paro será "total".

El 30 de abril

El día 30 de abril el servicio se prestará con total normalidad.

     

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Últimas Noticias

    Últimas Noticias de Salta

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Importante ahora

    cargando...