Siniestro fatal: murieron 5 integrantes de una familia

Cinco integrantes de una familia murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra el semirremolque que se desprendió de un camión mientras circulaban por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Funes, indicaron fuentes policiales que intervinieron en el trágico hecho.

Cinco personas que viajaban en un automóvil fallecieron cuando ese vehículo chocó contra el semirremolque que se había desprendido de un camión.

El siniestro se produjo el viernes por la noche, cerca de las 23.50, entre los kilómetros 304 y 305 de la autopista y a la altura de Funes, cerca de la ciudad de Rosario, indicó el sitio del diario La Capital de Rosario.

En ese lugar, por causas que no se habían establecido, se desprendió el semirremolque que llevaba un camión Mercedes Benz y la pieza terminó aplastando el Renault Captur en el que viajaba un dirigente ruralista, sus padres, su esposa y su hija adolescente, quienes murieron en el acto.

Las víctimas resultaron ser el presidente de la Federación Agraria de Casilda, Fabricio Cervigni, de 50 años; su padre, Ángel Cervigni, de 76, su madre, Olga Fagiani, su esposa, Sonia Bertoldo, y su hija, Carolina, de 17.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 33 años y oriundo del partido bonaerense de Lomas de Zamora, resultó ileso. La familia que fue víctima de la tragedia había viajado a Rosario para despedir a otro hijo de Fabricio Cervigni, un joven de 27 años que se había recibido recientemente de médico y se disponía a viajar a Europa. El trágico hecho paralizó a las personas en esa localidad.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...