El bicho arrancó con buen pie la Sudamericana

Argentinos Juniors logró este jueves por la noche una auspiciosa victoria en su retorno a la competencia internacional luego de siete años, al vencer como local al conjunto venezolano de Estudiantes, de Mérida, por 2 a 0, en el partido de ida de la fase inaugural de la Copa Sudamericana.
Los dirigidos por Diego Dabove se impusieron con los tantos convertidos por Edson Rivas, en contra de su valla, en el primer tiempo, y Damián Batallini en la segunda etapa.
El partido revancha se jugará el jueves 2 de mayo en el estadio Olímpico Metropolitano, de Mérida, donde será anfitrión el conjunto dirigido por el argentino Martín Brignani.

Síntesis 

Argentinos Juniors: Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.
Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Oscar Saínz, Galileo Del Castillo y Daniel Linarez; Cristian Rivas, Jesús Meza, Christian Flores y Wilson Mena; Aldris Herrera y Edson Rivas. DT: Martín Brignani.

Gol en el primer tiempo: 24m. Edson Rivas (A), en contra.
Gol en el segundo tiempo: 30m. Batallini (A).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Yorwin Lobo por Edson Rivas (E), 28m. Leandro Paiva por Spinelli (A) y Leonardo Pisculichi por Romero (A), 35m. Enrique Borja por Batallini (A), 37m. Luz Rodríguez por Mena (E) y 45m. Jesús Alvarez por Herrera (E).
Amonestados: Romero, Batallini y Pisculichi (A). Manriquez, Christian Rivas, Linarez, Mena y Lobo (E).
Incidencia: 15m. del segundo tiempo expulsado Meza (E).

Arbitro: Raúl Orozco, de Bolivia.
Cancha: Estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...