Pernía festejó y Facundo Conta fue 11º

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, ganó en la jornada de ayer de punta a punta en el Súper TC 2000, que tuvo su apertura de temporada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. El salteño y compañero del ganador, Facundo Conta, en tanto, finalizó en el puesto 11.
Al cabo de las 27 vueltas al trazado de 4.045 metros, Pernía alcanzó su decimocuarto triunfo en la categoría, con el santafesino Facundo Ardusso (Fluence) y el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) como escoltas.
Detrás se ubicaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), los cordobeses Marcelo Ciarrocchi (Citroen) y Tomás Gagliardi Genne (Cruze); el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el cordobés Facundo Chapur (Citroen C4), el paranaense Mariano Werner (Fiat Tipo) y el de Campana Matías Milla (Fluence). 
Un salteño en el podio
En la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 2.0, a 15 vueltas, se impuso el matancero Guido Moggia, seguido por el cordobés Isidoro Vezzaro y el salteño Jeremías Olmedo.
Cabe destacar que la segunda competencia del torneo del Súper TC 2000 se correrá el 28 de abril en General Roca, Río Negro.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...