Un peligro: se produjo el hundimiento de la ruta 68 en el ingreso a La Merced

Un peligroso bache obliga a los conductores a realizar bruscas maniobras en la congestionada ruta nacional 68, en la zona de acceso a la localidad de La Merced. La hendidura en la cinta asfáltica se originó con la ejecución de obras hídricas en la zona, que atravesaron el camino repavimentando a nuevo hace pocos años. 
Luego de la colocación de cañerías, trabajo que estuvo a cargo de la empresa Ceosa, se realizó el relleno del sector con material suelto. El peso de los vehículos que circulan por el lugar no tardaron en compactarlo y hundirlo nuevamente. Quienes no conocen el sector se dan sorpresivamente con el bache, pese a unos carteles que señalan obras en la zona, y quienes están al tanto de ese escollo frenan bruscamente o buscan esquivarlo, tratando de alcanzar la banquina. Es así que existe en el lugar alto riesgo de que se produzcan accidentes y de dañar los automóviles si se atraviesan los baches a velocidades normales. Los usuarios de la ruta nacional 68 solicitan a la empresa y a Vialidad de la Nación, que tome medidas inmediatas para dar una solución definitiva ya que este inconveniente lleva varios meses y se proceda a la repavimentación del sector.


Vale la pena recordar que durante el último verano una situación similar ocurrió también en la ruta nacional 68, pero en la zona de Las Pircas - Sumalao donde se produjeron serios inconvenientes con los vehículos debido al profundo hundimiento de la calzada.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...