Benedetto concentrará pero sigue siendo duda

El capitán de Boca, Darío Benedetto, está en la lista de concentrados pero sigue en duda para enfrentar este jueves a Vélez, en La Bombonera, en el desquite de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
El centrodelantero volvió hoy a entrenarse en forma diferenciada, otra vez hizo ejercicios con pelota, pero está al límite de lo físico, ya que sigue con una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha.
El fin de semana pasado en el partido de ida contra el fortín también estuvo en la lista de convocados, pero después no estuvo ni en el banco por precaución.
Ahora su posible participación se hizo más importante, ya que Ramón Ábila, el otro 9 con que cuenta el entrenador Gustavo Alfaro, tiene un desgarro en el aductor izquierdo por el cual no jugará hasta el segundo semestre.
En el entrenamiento de mañana, desde las 10.30, en Casa Amarilla, se lo probará a Benedetto en forma intensa y se verá si está en condiciones de jugar desde el inicio.
De no estar el Pipa, Carlos Tevez podría ocupar su lugar, alternando esa posición con Mauro Zárate y por cuarta vez podrían jugar juntos desde el arranque.
La otra variante sería el reemplazo de Sebastián Villa por el juvenil Nicolás Capaldo, quien fue titular en Liniers el domingo pasado y tiene características más defensivas que el colombiano.
El posible equipo para jugar ante los dirigidos por Gabriel Heinze sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastian Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; Carlos Tevez o Darío Benedetto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...