¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ellas son las jugadoras que representarán a la Argentina en el Mundial de fútbol femenino

El entrenador Carlos Borrello dio a conocer la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de fútbol femenino. Desde la AFA armaron una divertida y original presentación.
Jueves, 23 de mayo de 2019 16:36

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El entrenador Carlos Borrello dio a conocer la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de fútbol femenino, que se desarrollará en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Desde la AFA armaron una divertida presentación.

 

 

La Selección Argentina cuenta los días para volver a ser parte de la cita máxima del fútbol. El Mundial espera a las albicelestes después de 12 años y para celebrarlo se realizó un original e inédito video que convoca a quienes intentarán dejar una huella en Francia.

En un año inolvidable por donde se lo mire, con el primer ladrillo del profesionalismo femenino en AFA, con la consolidación de miles de jugadoras a lo largo y a lo ancho del país, el Mundial de Francia es, sin duda, la frutilla de un postre que recién está empezando a tomar forma. 

Borrelo tomó la decisión de no contar con la delantera de Boca,Yamila Rodríguez ni con las defensoras de la UAI Urquiza, Milagros Otazú y Marina Delgado.

Las 23 convocadas fueron presentadas con un video especial, en el que participaron trabajadores del predio de la AFA el mismísimo Walter Samuel y las jugadoras de la selección juvenil.

 

 


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD