Diputados destacaron a deportistas de Anta

Mediante el expediente 91-40.930/19 y la resolución 133, la Cámara de Diputados de Salta destacó a deportistas anteños, quienes “hacen un aporte incalculable en cada disciplina en la que actúan”, sostuvieron.
Los jóvenes mencionados sobresalen en diferentes de deportes, tanto a nivel provincial como también en el ámbito nacional.
Los destacados fueron: Sofía Viarengo Cerviño (Las Lajitas), jugadora de hockey sobre césped; Fabricio Reyes (Luis Burela), jugador de fútbol del Club Atlético Central Norte; Luciano Navarro (Joaquín V. González), ciclista de montaña; Francisco Gastón Navarro (Joaquín V. González), ciclista de montaña; Emilio Gastón Ríos (El Quebrachal), atleta, y Esteban Cístola (Joaquín V. González), joven piloto de automovilismo.
Dicha resolución fue “dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, en sesión del 28 de mayo del presente año”, indica la misiva.
La misma fue firmada por Pedro Mellado, secretario legislativo, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...