Un accidente vial terminó en un enorme susto para un hombre y una mujer que se desplazaban en un Fiat por la Avenida Tavella. El mismo ocurrió a las 8.15 aproximadamente y estuvo involucrado el automóvil señalado el cual chocó contra una camioneta a la altura del estadio Padre Ernesto Martearena, y terminar volcando a un costado de la autovía. 

Un testigo de la colisión se comunicó con la Policía en forma inmediata, y a los pocos minutos llegaron al lugar un patrullero, al igual que una ambulancia del Samec. Una vez que recibieron la atención médica y se comprobó que los dos ocupantes del automóvil Fiat se encontraban en perfecto estado más allá del “susto” lógico del choque, la Policía le realizó el test de alcoholemia al conductor. Y este arrojó que el hombre manejaba con 1,25 de alcohol en sangre. “Estaba totalmente alcoholizado, no tenía nada de reflejos como para evitar el choque, fue un milagro que esto no haya terminado en una tragedia”, le dijo uno de los policías a El Tribuno.

“No hubo que lamentar ningún herido más allá del susto que se llevó la mujer que acompañaba al conductor del Fiat, el de la camioneta, el otro vehículo involucrado, tampoco sufrió ningún tipo de lesión”, indicó el mismo oficial. Además informó que el hombre alcoholizado estaba detenido por el momento, aunque una vez que se realicen todos los trámites de rigor recuperaría su libertad.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...